▷ Los 5 Amarres De Amor Más PODEROSOS Del Planeta


Si esa mujer deseada se halla enamorada de ti, mas ya se halla comprometida, puede emplear el poder de la magia tu favor. Emplea un hechizo de magia blanca para hacer que la pasión sexual de tu amante aumente. En una hoja de papel, preferentemente por la noche, escribe al revés el nombre de la persona que ocupa tus pensamientos. La magia blanca para enamorar es muy fuerte y por eso debes llevar cuidado. Antes de proponernos realizar cualquier clase de hechizo de amor, es fundamental que distingamos si este pertenece a la magia blanca a la magia negra, puesto que los métodos que emplean y, lo que es más esencial, los fines de una y otra no son para nada los mismos.


Escribe el nombre de tu amor tres veces en una vela blanca, siempre de arriba abajo. Para efectuar esta brujería vas a necesitar únicamente un lacero con tinta roja, dos fotografías de la persona que deseas hechizar, un puñado de tierra fresca, preferiblemente de tu jardín alguna planta propia, una maceta pequeña, una hoja de papel y un lapicero, y lógicamente catorce cigarrillos.


Usted pone su nombre y el de la persona a quien va dirigido el hechizo en un bol el azúcar y durante el lanzamiento del hechizo visualiza el resultado deseado. Vas a tener que hacer empleo de una fotografía tuya y de esa persona, un trozo de papel de aluminio, un listón de color colorado y un vaso de cristal lleno de agua limpia. Con este azúcar y esta sal, tan diferentes pero tan similares, que simbolizan lo diferentes y similares que somos NOMBRE DE TU PAREJA y yo”.


1) Escriba el nombre de la persona a ser amansada en una tira de papel. Ahora te mostrare varios amarres de amor efectivos a fin de que encuentres, enamores y recuperes el amor de tu vida. Asegúrate de poner este elemento en un lugar en el que no pueda ser visto por la persona a la que le estás haciendo el hechizo casero de amor. Si jamás empleaste incienso de luna para un ritual con fuego, debes practicar varias veces.


Elige sólo una de las 7 hechizos de amor al instante candelas rojas y gotea un poco del sebo en los corazones atados. Efectuamos todo género de trabajos Esotéricos, con más de cuarenta y tres años ayudando a personas en inconvenientes de Amor, Dinero, Buena Suerte. Materiales: 1 ropa blanca y 1 vela roja de 7 días. Después debe hacer un agujero a mitad de la manzana y colocar el pedazo del papel con el nombre escrito de la persona a la que no destina esta Hechizo.hechizos de amor faciles y efectivos con azucar


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *